Su Comunidad On line

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Carta de Servicios

fiabilidad, eficacia, calidad y servicio


1. SU COMUNIDAD ON-LINE : A través de Internet y por medio de una clave personal, los propietarios pueden consultar directamente información de su Comunidad de Propietarios y realizar gestiones varias: actas, normas, información económica, etc.

2. FUNCIONES propias del cargo Administrador entendiendo que se asumen también las de Secretario de la Comunidad, previstas en la Ley de Propiedad Horizontal y normas del Iltre.Colegio de Administradores de Fincas de Málaga

- Custodiar los libros y la documentación de la Comunidad

- Extender Actas de las Juntas en el libro correspondiente

- Expedir certificados de las actas

- Cuidar que las citaciones para las juntas se haga con la debida antelación y en forma

- Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos los oportunos apercibimientos y advertencias a los titulares.

- Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

- Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones ordinarias, y, en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta, o en su defecto a los propietarios.

- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras

- Efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

3. SERVICIOS CONTABLES: Se elabora la contabilidad de la comunidad de propietarios siendo factible en cualquier momento una revisión de la misma por el presidente o propietario designado al efecto. A través de esta contabilidad se realiza un seguimiento de gastos, ingresos, deudores, acreedores y desviación presupuestaria anual. Incluye la gestión de recibos. Periódicamente se remite la información contable a propietarios de manera clara y compresible.

4. GESTIÓN DE COBRO:

a.- Extrajudicial: mediante un seguimiento mensual del saldo de cada propietario y posterior reclamación del mismo a través de cartas ordinarias, certificadas y telegramas.

Preparación de normas y protocolos para prevenir posibles costes finales para la comunidad (procedimiento monitorio).

b.- Judicial : a iniciar previo acuerdo de la Junta General de Propietarios prestando el asesoramiento necesario y preparando la documentación necesaria para la fundamentación de la demanda. Seguimiento periódico de los procedimientos.

5. SERVICIOS DE MANTENIMIENTO: Con independencia de los contratados por la comunidad en su caso, como Administradores de Fincas Profesionales estamos en contacto con un Jefe de Mantenimiento para resolver problemas puntuales de mantenimiento incluidos fines de semana y festivo, lo que permite atender urgencias tales como desperfectos, fugas de agua, faltas de fluido eléctrico, etc... al poco tiempo de producirse y sin necesidad de esperar al horario habitual de las empresas contratadas o de la propia oficina de la administración.

6. ASESORIA JURÍDICA : en cualquier asunto relacionado con la Propiedad Horizontal: estatutos, normas de Régimen Interior, acuerdos, distribuciones de gastos, impagados, defectos, mediación vecinal, etc.

7. ATENCIÓN PERSONALIZADA: Se recomienda una reunión mensual con el Presidente y/o Junta Directiva dentro de nuestro horario laboral para tratar los asuntos cotidianos de la comunidad sin perjuicio de las visitas y/o reuniones que sean necesarias para tratar asuntos urgentes o extraordinarios . Es el profesional titulado y colegiado el que asiste a las juntas de propietarios, atiende a los presidentes y hace un seguimiento personal de la comunidad administrada y su problemática

8. GARANTÍA: Nuestra gestión está garantizada mediante Seguro de Responsabilidad Civil gestionado directamente por el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.






Laudefin2002 SL * Miguel Marfil Rodríguez
Administrador de Fincas Colegiado
E-Mail: infoad@marfilasociados.es